Te lo contamos todo

Nuestras noticias, actualidad, artículos, consejos e impresiones

Nuestro compromiso con Canarias: Nos unimos a Canarias Excelencia Tecnológica

Con el firme compromiso de contruibuir activamente en un cambio en el modelo económico de Canarias, Civicos Networking forma parte desde Noviembre de 2021 del Clúster Canarias Excelencia Tecnológica para aunar esfuerzos y situar a Canarias como referente de los sectores vinculados a la tecnología, como un modelo que encaja en la perfección en nuestra región tanto de manera estratégica como capaz de alcanzar nuevos retos.

CanariasExcelenciaTecnologicaCanarias Excelencia Tecnológica ofrece alternativas al modelo tradicional de negocio, proponiendo proyectos nuevos, atractivos y rentables con el fin de animar a la masa empresarial canaria a invertir en nuevas tecnologías. Además conciencia a las empresas e instituciones de la excelencia tecnológica que existe en Canarias para crecer fuera de las fronteras canarias, comercializando nuestros productos y servicios a nivel nacional e internacional al tiempo que se promueve la innovación en todos los sectores, incrementando la inversión en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i).

El compromiso radica en construir un modelo sólido con capacidad de genrar empleo de calidad para poder ofrecer productos y servicios competitivos y de alta calidad. Para ello debemos de prestar mayor atención a la formación de los profesionales en el sector de las TIC, intentando mejorar la calidad y la variedad de esa formación para cubrir todas las posibles demandas de empleo.

Hasta hoy, la actividad económica de Canarias de ha centrado en los sectores turísticos y primarios, siendo ya hora de cambiar el modelo de negocio y de darle a las nuevas tecnologías la importancia que tienen en el siglo XXI.

Más info: https://www.canariasexcelenciatecnologica.com/empresas/ 

Síguenos en nuestras redes sociales