Te lo contamos todo

Nuestras noticias, actualidad, artículos, consejos e impresiones

Estrenamos nuevo data center en New York

Ya hemos completado los trabajos de ampliación de nuestra infraestructura técnica con la instalación de un nuevo Data Center en New York.

Estos nuevos equipos e infraestructura realizan constantemente mirroring de ya existente en Amsterdam garantizando una tiempo de transferencia de uno a otro en caso de caida de tan solo 10 segundos, lo que garantiza una disponibilidad ante fallos del 99'9%. Ambos Data Centers están administrados por nuestro propio personal y además las salas cumplen con todos los requisitos en cuanto a seguridad, control de accesos, control de temperatura y humedad, alimentación, tráfico y sistemas anti-intrusión.

Con estas ampliaciones técnicas brindamos a nuestros clientes un canal medio de 1Gbps de ancho de banda con un rendimiento medio de 100000 conexiones simultáneas. Sin duda unas grandes instalaciones que serán nuevamente ampliadas en el 2010.

CivicosNetworking, datacenter, new york

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí