Kerfork Servidor Dedicado HG

Kerfork Cloud es el nuevo concepto de computación en línea que le permite crear un sistema flexible al tiempo que dispone de recursos totalmente dedicado para multitud de desempeños, pudiéndose instalar numerosas distribuciones.

Servidores Dedicados Hg de Civicos es un concepto de servicio pensado para aplicaciones específicas o para entornos críticos que requieran hardware con especificaciones particulares y una capa de servicio de administración, control y seguridad constante por parte de nuestros técnicos. Estos servidores le ofrecen toda la potencia necesaria para ejecutar sus proyectos más exigentes y críticos teniendo la posibilidad de agruparlos, o incluso crear redes virtuales entre las distintas máquinas. 

Tráfico Sin Límites

Ahora todas nuestras soluciones de hosting incluyen tráfico ilimitado gracias a las numerosas ampliaciones de nuestras redes, y de nuestros partners asociados, llegando a una interconectividad de 1Gb/s por servidor.

Anti DDos

Nuevas implementaciones en materia de seguridad intervienen en un sistema de control de tráfico para evitar ataques masivos DDos a su máquina, bloqueando este tipo de ataques en tiempo record.

 Alto Rendimiento

Contamos con los últimos avances tecnológicos con equipos de demostrada calidad y sometidos a pruebas rigurosas de rendimiento, garantizando así una operación eficiente y estable en todas las distribuciones que le ofrecemos. 

Administrado

Civicos es el único operador que no le dejará solo en materias de administración de sus sistemas, contando con técnicos especializados a su disposición para ayudarle a instalar, configurar y sacar el máximo partido a sus máquinas 

Distintas configuraciones al máximo rendimiento

Pensados para proyectos exigentes o críticos donde la dependencia del sistema es constante, nuestros servidores están preparados para un trabajo de alto rendimiento las 24 horas del día, monitorizados por un equipo de profesionales en todo momento que avalan la eficiencia y ejecución apropiados de sus aplicaciones.

Contamos con principales fabricantes como Dell, HP y SuperMicro que nos ofrecen un total de 91 configuraciones distintas que flexibilizan la oferta a nuestros clientes.

Gran Capacidad en Cuatro Centros de Datos

Desde una instalación para proveer servicios de hosting a sus clientes, alojar su proyecto on-cloud empresarial, o soluciones de almacenamiento hasta 250Tb, con un ancho de banda de 4TB/s y las distribuciones preinstaladas para BigData, con MongoDB y Hadoop hasta las soluciones específicas para centrales PBX Asterisk o Servidores Gamers. Nuestros sistemas están pensados para cualquier tipo de infraestructura empresarial.

La laguna (Tenerife), Arrecife (Lanzarote), Roubaix (Francia) y Beauharnos (Canadá) son nuestros centros de datos activos.

Soluciones Servidor Dedicado HG

Soluciones profesionales para profesionales y empresas con máquinas disponibles en Centro de Datos en Canarias, Europa y Canadá

Kerfork
HG

Intel  Xeon E5-1660v3 x2
16c/32t - 3GHz /3,5GHz
128GB - 256GB DDR4 ECC 2400 MHz
HardRaid 6x2TB o 6x1TB SSD
2 IP Dedicadas Incluidas
Ancho de Banda 256-512Mb/s

Disponible en CPD
CPD Tenerife CPD Lanzarote CPD Francia canadaflag

desde 360€/mes

* coste instalación 70€