Te lo contamos todo

Nuestras noticias, actualidad, artículos, consejos e impresiones

Presentes en uno de los principales nodos de España

Ampliamos nuestra red añadiendo nuevos proveedores de servicio al proyecto.

Ahora, directamente en Madrid, en el nodo neutro de comunicaciones Espanix, ya disponemos de infraestructura propia que nos interconecta directamente con 34 peers. Ahora el tránsito es mucho más eficiente y rápido e intercambiamos mediante el tránsito propuesto por IdecNet, nos enlaza directamente con Cogent, ServiHosting, Level 3 Parent, Sprint y Hurricane Electric. Además realizando peering directo con Amazon, Google, Facebook, Netflix, Swisscom, Angloa Cable, Voz Telecom, entre otras 34 relaciones.

La singularidad de las interconexiones en Canarias, han hecho que las relaciones entre operadores sea un importante valor para toda empresa de telecomunicaciones, logrando que, aunando esfuerzos, podamos lograr una mejor intercinexión y mejores rutas con el resto de Europa, América y África. Ahora con este implementación doblamos la velocidad, y garantía de servicio en una estructura mejor interconectada y reiliente ante fallos.

En los próximos meses, también acometeremos importantes ampliaciones en la red directa de Canarias, mediante nuevos acuerdos con operadores.

Síguenos en nuestras redes sociales