Disponibles los nuevos Dell R640
Apostando por servidores polivalentes al alcance de los autónomos y pymes hemos ampliado nuestra oferta de servidores bajo demanda. Los Dell R640 ya están disponibles para proyectos que requieran una versatilidad y potencia en una arquitectura confiable.
El servidor PowerEdge R640 es la plataforma de 2 sockets ideal para obtener recursos de computación y almacenamiento para centros de datos de ampliación horizontal densos. Se aprovecha de ventajas como la flexibilidad de poder usar unidades de 2,5" o 3,5", el rendimiento de NVMe y la inteligencia integrada para garantizar un rendimiento optimizado de las aplicaciones en una plataforma segura. Con diagnósticos integrados y SupportAssist, el modelo R640 ofrece el máximo tiempo de actividad en un entorno sin preocupaciones.
Cargas de trabajo ideales:
- Almacenamiento definido por software denso
- Proveedores de servicios: nivel de aplicaciones
- Cloud privada densa
- Virtualización
- HPC
La evolución del centro de datos parte del uso de plataformas modernas que se amplían con facilidad y se han optimizado para potenciar el rendimiento de las aplicaciones. El servidor PowerEdge R640 se basa en una arquitectura del sistema ampliable, y proporciona las opciones y la flexibilidad necesarias para satisfacer la demanda de rendimiento sin problemas.
- Simplifica la implantación y amplía fácilmente de 3 a más de 1000 nodos para el almacenamiento definido por software con Dell EMC Ready Node para ScaleIO.
- Maximice el rendimiento con hasta 10 unidades NVMe y 24 DIMM, doce de los cuales pueden ser DCPMM o NVIDIMM
- Amplía los recursos de computación con la 2.ª generación de procesadores Intel® Xeon® ampliables y adapta el rendimiento en función de sus requisitos de carga de trabajo exclusivos.
La gestión inteligente y la automatización de Dell EMC le ofrecen la posibilidad de invertir menos tiempo en el mantenimiento rutinario para que pueda centrarse en prioridades más importantes:
- Contribuya a maximizar el tiempo de actividad con diagnósticos proactivos y procesos de corrección automatizados que aumentan la productividad hasta un 90 %.*
- Aproveche las consolas de administración que ya tiene con las fáciles integraciones para VMware® vSphere®, Microsoft® System Center y Nagios®.
- Mejore la productividad con Dell EMC iDRAC9 sin agentes para beneficiarse de una gestión eficiente y automatizada.
- Simplifique la implementación con los perfiles de servidor y la consola de última generación de OpenManage para preparar y configurar plenamente los servidores de un modo rápido y ampliable.