Inauguramos la nueva web de los Premios Más Mujer

La revista Más Mujer ya lleva tres años consecutivos organizando la Gala de los Premios Más Mujer y prepara ya la Cuarta Edición que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria

webpremiosmasmujerFruto de la labor de visibilizar, reconocer y apoyar la labor de la mujer en nuestra sociedad, la Revista Más Mujer ha convocado en años consecutivos una gala de premios que busca destacar en distintas categorías la labor de la mujer en sus distintas facetas profesionales, bindando de un reconocimiento social sin precedentes. 

El proyecto ya cuenta con varias galas en su haber y ha premiado a más de 30 mujeres en cada una de las distintas categorías que definen los premios. Además ha servido como impulso destacado a la actividad que desarrolla cada una de ellas.

En cada gala de entrega de premios hemos contado con una gran participación del público y de los medios quienes han reconocido este galardón como una evidencia del reconocimiento que la labor de las mujeres aporta a nuestra sociedad, su apoyo y distinción ha logrado captar la atención de un público cada vez más numeroso.

Tras haber realizado los Premios Más Mujer en la Ciudad de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife, ahora realizaremos la entrega de Premios Más Mujer en Las Palmas de Gran Canaria.

La Revista Más Mujer además, cuenta con otros eventos que refuerzan esta importante gala, como Torneo de Golf en Femenino Más Mujer, Congreso Gastronómico y Beauty Day.

Fruto de este intenso trabajo, desligamos de la web principal de la Revista el proyecto, como una entidad que por sí sola merece disponer de su propio portal. Nace www.premiosmasmujer.com como la web que aglutina todas las ediciones, candidatas, premiadas, material multimedia, patrocinadores y por supuesto la convocatoria para las nuevas ediciones. Un proyecto vivo que mantendremos durante todo el año, ya que alrededor de los Premios Más Mujer se continúan realizando un sinfín de actividades.

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí