Te lo contamos todo

Nuestras noticias, actualidad, artículos, consejos e impresiones

CNI Laguna: Nuevo Centro de Datos ya operativo

Gran parte de nuestro esfuerzo empresarial radica en la calidad de nuestros servicios a nuestros clientes. Por este motivo distribuimos nuestra infraestructura en distintos Centros de Datos que replican y fortalecen una estructura completamente dinámica para dar cobertura a las necesidades de nuestros clientes.

CNI Laguna nace como el nuevo nodo central de Civicos Networking que mueve gran parte de la infraestructura que tenemos en Roubaix (Francia) para dotar de menos latencia, más velocidad y mejor tiempo de respuesta ante incidentes para los clientes que operan desde Canarias. Entre los servicios que aloja constan los nuevos servicios virtualizados, motores de bases de datos compartidas de nuestros clientes, entornos de servidores virtuales, los nuevos servicios Civicos Backup y Civicos Drive, y los entornos virtualizados de nuestros productos EMR para los hospitales y centros de salud que mantienen su gestión con nosotros.

Además a este importante nodo de nuestra infraestructura se unen dos operadores Islas Telecom que brinda conectividad WiMax a todos sus clientes de Tenerife y Banda Ancha, operador de fibra óptica y telecomunicaciones en Canarias. 

Nuevos productos y servicios que se unen a nuestra oferta con alta capacidad técnica y operativa.

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí