Las Landings de CCN ya están listas

Carbon Central Network es un magnifico proyecto que nace precisamente de la conservación de nuestros bosques, la conservación del planeta y la ayuda a los más necesitados.

Cada compañía emisora de polución ha de pagar un "impuesto" llamado Carbón. Este impuesto es utilizado para estos fines de conservación y protección por esta magnifica compañía.
Ahora tienes la oportunidad de hacer un gran negocio comprando estas acciones y contribuyendo a este interesante proyecto, y además, dormir con la conciencia de que estás haciendo algo muy positivo por el planeta. Proteges, Conservas y ganas dinero. Las Landings Pages para este negocio están ya disponibles para que las compres y disfrutes de este proyecto.

Un ejemplo: 

http://civicos.ccnteam.com

Para Comprarla: 

http://www.ccnteam.com

 

medio ambiente, planeta, carbon, conservacion

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí