Reunión con Propietarios en San Sebastián

13 de Enero 2020 San Sebastián de La Gomera

El proyecto Activa 2, consiste en realizar propuestas para proponer por parte de la corporación local las potenciales zonas industriales en cada municipio y concensuarlas con el tejido empresarial.

En el caso de San Sebastián de La Gomera, al tener ya disponible zonas industriales, se establecen en esta jornada las primeras conversaciones con los propietarios de los terrenos para estudiar los problemas que han tenido hasta el momento para desarrollar estas áreas y buscar alternativas de solución.

En este primer avance se adquirió el compromiso de localizar a todos los propietarios y hacer una reunión el próximo dia 3 de Marzo en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife con todos ellos con el objetivo de ayudarles a consensuar cuáles son los pasos que deben seguir para resolver esta situación que les afecta desde hace muchos años ofreciéndoles el apoyo institucional gratuito y desinteresado para ayudarles a desbloquearla.

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí