Dignorais' Cakes bate records de visitas en tan solo 7 meses

El conjunto de portales ha cuadriplicado su nivel de visitas mes a mes durante 7 meses consecutivos

Desde la nueva remodelación de los portales de Dignorais’ Cakes tanto la web, la tienda como el blog ha recibido la estimable cifra de 28818 visitas en el mes de marzo de 2010. Este importante incremento se debe al intenso trabajo directo realizado por los promotores de la web la gestión continua por parte de los colaboradores de las redes de Dignorais’ Cakes.

Para los próximos meses el equipo de Diseño Gráfico tiene como objetivo potenciar al máximo la actividad en Facebook y en la propia red social de Dignorais’ Cakes que será inaugurada dentro de muy poco. Un trabajo intensivo en el que vamos a realizar importantes cambios en el aspecto visual de las webs del grupo, el logotipo e imagen corporativa fruto de la excelente expansión que esta emprendedora empresa está llevando en los últimos meses.

Como asunto inmediato, estamos ya atendiendo las peticiones de nuestros clientes ultimando los trabajos para el sistema de facturación on-line integrada en el propio sistema de la tienda on-line y la gestión integral del cliente debido también a la expansión nacional e internacional que está prevista para los próximos meses.

Visite la web aquí

web, decoracion, arte decorativo, pastel

Síguenos en nuestras redes sociales