Los empresarios gomeros reclaman zonas industriales en todos los municipios de la isla.

Convocada la reunión con los empresarios de toda la isla de La Gomera, a la reunión asistieron los principales representantes de todas las asociaciones empresariales de la isla de La Gomera, algunos dueños de terrenos industriales, y empresas interesadas en trasladarse a suelo industrial.

Durante la reunión de trabajo convocada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Gomera (AEG) con la colaboración de la Red Cide y Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en la que Civicos Networking ha sido designada nuevamente como empresa consultra, se hizo un resumen de las actividades que se vienen impulsando desde la iniciativa “Activa tus Zonas Industriales de La Gomera”, se puso en común entre los participantes los conocimientos informales que se tienen en relación con el progreso de las acciones encaminadas por las distintas administraciones a lo largo del año y medio que la pandemia. Todos comprenden que dicha situación ha retrasado el desarrollo empresarial.

Seguir leyendo

Realizamos la consultoría de Activa tus Zonas Industriales III

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Isla de La Gomera continúa el proyecto del estudio de las Zonas Industriales de La Gomera. Civicos Networking, como empresa consultora, se encargará de la redacción y seguimiento del estudio estadístico sobre las necesidades y proyección de estas zonas de cara a un futuro inmediato recibiendo la encuesta de los empresarios.

Seguir leyendo

Civicos y la I International Golf Trophy de Tenerife

Nuestra pasión por el deporte y el golf, y comunicar, dentro de nuestras líneas de marketing digital, nos ha llevado hasta un proyecto innovador, como es la I International Golf Trophy de Tenerife que tiene como objetivo crear un circuito de torneos de golf en los mejores campos de la isla para golfistas de toda Europa.

Seguir leyendo

II Encuentro de Energía y Transporte Sostenible

En Octubre 2021, celebramos el II Encuentro de Energía y Transporte Sostenible de la Isla de La Gomera, en esta ocasión en el municipio de Alajeró, concretamente en Playa Santiago. En el evento se mostraron las novedades de cada fabricante que asistió con la muestra de vehículos de exposición, así como la disponibilidad de ser probados por los asistentes. 

Seguir leyendo

Civicos comunica la I Tenerife International Regatta

Civicos Networking ha sido la encargada de la comunicación de  la I REGATA INTERNACIONAL DE TENERIFE para la ILCA 7 que se celebró en Marina Amarilla en San Miguel, Tenerife, del 26 al 30 de marzo de 2021. Este evento fue organizado por Javier Hernández Cebrián y cuenta con la colaboración de la Federación Canaria de Vela (http://federacioncanariadevela.org/) y la Federación Insular de Vela de Tenerife (http://fivt.org/), con el apoyo del Marina Amarilla y la Academia de Vela de Tenerife. 

Seguir leyendo

Reunión en Valle Gran Rey para determinar las propuestas de Zonas Industrales

El Municipio de Valle Gran Rey, a pesar de tener en el plan insular determinada una zona industrial (Vueltas) tiene otras necesidades ante la dificultad propone una nueva zona que puede ser más apropiada para el desarrollo industrial del municipio. Además de la posibilidad de que, en ciertos asentamientos de Arure, se pueda disponer de pequeños talleres relacionados con la producción. El ayuntamiento propondrá estas zonas en las próximas reuniones.

Reunión en Alajeró para avanzar en las zonas industriales

El pasado martes, 18 de febrero tuvo lugar en la Casa Cultural de Playa de Santiago un encuentro de trabajo englobado dentro del proyecto ‘Activa Zonas Industriales’ que abordó diversos aspectos relacionados con la importancia de estos espacios para el futuro de diversos municipios en Canarias, que como Alajeró han planteado desde hace tiempo la participación y colaboración de las Instituciones para poder contar con uno de ellos.

La reunión contó con la presencia del alcalde y el primer teniente de Alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia y Nicolás Rodríguez Montesinos, respectivamente, así como con Carolina Rodríguez de la Cámara de Comercio, Elías Rodríguez y Santiago Plasencia de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Comarca de Alajeró (ACECA) y con Santy Abreu de CIVICOS Networking, empresa consultora de la Asociación de Empresarios de La Gomera (AEG)

Seguir leyendo

Presentamos el Informe de Reputación Digital en el Municipio de Alajeró

La reunión contó con la presencia del alcalde y el primer teniente de Alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia y Nicolás Rodríguez Montesinos, respectivamente, así como con Carolina Rodríguez de la Cámara de Comercio, Elías Rodríguez y Santiago Plasencia de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Comarca de Alajeró (ACECA) y con Santy Abreu de CIVICOS Networking, empresa consultora de la Asociación de Empresarios de La Gomera (AEG)

Seguir leyendo

Reunión Técnica en Vallehermoso

13 de Febrero 2020. Vallehermoso

Hemos celebrado una interesante reunión con los responsables del área de urbanismo donde se estudiaron las acciones necesarias para identificar posibles áreas industriales en el municipio. Se estableció un plan de acción para lograr el objetivo y el proyecto Activa2 se comprometió a trasladar la solución encontrada a los demás municipios para tratar que todos se beneficien de estas propuestas. En próximas semanas abordaremos las posibles propuestas en una nueva reunión.

Reunión con Propietarios en San Sebastián

13 de Enero 2020 San Sebastián de La Gomera

El proyecto Activa 2, consiste en realizar propuestas para proponer por parte de la corporación local las potenciales zonas industriales en cada municipio y concensuarlas con el tejido empresarial.

En el caso de San Sebastián de La Gomera, al tener ya disponible zonas industriales, se establecen en esta jornada las primeras conversaciones con los propietarios de los terrenos para estudiar los problemas que han tenido hasta el momento para desarrollar estas áreas y buscar alternativas de solución.

En este primer avance se adquirió el compromiso de localizar a todos los propietarios y hacer una reunión el próximo dia 3 de Marzo en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife con todos ellos con el objetivo de ayudarles a consensuar cuáles son los pasos que deben seguir para resolver esta situación que les afecta desde hace muchos años ofreciéndoles el apoyo institucional gratuito y desinteresado para ayudarles a desbloquearla.

Síguenos en nuestras redes sociales