Nuevas opciones de Virtualización
Los nuevos procesadores Intel i5 e i7 con mejoras sustanciales en cuanto al proceso de virtualización ya están siendo implantados de cara al IPv6
La nueva implantación de los rangos de IP del tipo v6 que dejarán obsoletos en breve a los de IPv4 hacen que los DataCenter adquieran nuevas tecnologías en cuanto a la Virtualización. Este método de alojamiento en máquinas mucho más potentes, multiprocesadas y de considerable rendimiento hacen que se solucione en gran parte el problema del espacio, el consumo y sobre todo el control por parte de los administradores. Ahora, en Civicos Networking implantamos la tecnología de Virtualización con los nuevos sistemas Pro-Max que permiten alojar hasta 10 servidores virtuales en cada máquina. Con esta medida logramos un ahorro energético del 60% sin que la eficiencia de la máquina se vea afectada en absoluto.
De cara a los próximos meses, implementaremos ampliaciones importantes de cara a la capacidad, velocidad y memoria dedicada a cada maquina virtual, además entregaremos después del verano los primeros rangos de IPv6 a los clientes, quienes conservarán la IPv4 que tengan instalada.
En materia de servidores dedicados, ya están llegando las nuevas máquinas con los nuevos procesadores i7 de altas prestaciones: mas memoria y capacidad de disco duro hasta 2Tb en espejo a un precio muy asequible.