Nueva actualización de Android 11

Android ofrece grandes sorpresas en sus nuevas actualizaciones. Actualmente esta actualización solo está disponible para los equipos de Google Pixel, por lo que serán solo los usuarios de los mismos quienes reciban las actualizaciones en sus equipos.

Actualización de seguridad de octubre

Los teléfonos que reciben la actualización de seguridad de Android 11 son los siguientes:

  • Google Pixel 4a
  • Google Pixel 4
  • Google Pixel 3a
  • Google Pixel 3

Ahora que si tienes uno d estos equipos pero no cuentas aún con la actualización, entonces no te preocupes, solamente es cuestión de tiempo antes de que esta actualización llegue a tu equipo. Y si es que quieres ver si ya lo tienes pero no se ha descargado por eso de que tengas desactivadas las actualizaciones automáticas, es importante que veas si está disponible en Ajustes > Actualizaciones de Sistema.

Ahora sí, ya habiendo estado seguro de si tienes o no la actualización en tu equipo, te diremos lo que llegue con esta actualización de seguridad de octubre 2020.

Lo primero el equipo tiene una mejora de detección de giro, haciendo que pueda identificar mejor cuando gira. Además mejora en la detección del brillo de la pantalla automático, haciendo que también se implemente una ventaja en cuanto a la capacidad de ahorrar batería a la hora de aumentar o reducir el brillo de la pantalla. 

Sumado a todo lo anterior, se modifica la manera en que se desvían las llamadas recibidas, logrando evitar que se desactiven las notificaciones de llamadas.

También tenemos el hecho de que el ícono de activar y desactivar el giro de la pantalla se ha arreglado, haciendo que aparezca en donde debe star. Tenemos una mejora en el gesto de deslizamiento que a veces no se detectaba y para finalizar, se mejoró la sensibilidad de la pantalla touch al usar protectores de pantalla.

 Fuente: FeyerWayer

Android11, actualizaciones

Síguenos en nuestras redes sociales