Centro de notificaciones entre PC y Smartphone con una nueva app

Es aplicación te permite no solo recibir notificaciones, sino también responderlas. 

En ocasiones pasamos horas frente al ordenador, y necesitamos coger el teléfono para revisar las notificaciones que nos llegan, sin conocer que existe una manera de poder revisarlas desde el navegador. Es una aplicación llamada Crono que permite a los usuarios sincronizar el móvil con el navegador de Chrome o Firefox, para poder revisar e incluso responder las notificaciones que llegan al teléfono. 

Esta herramienta es bastante útil ya que a veces solemos perder más tiempo cuando dejamos de usar la PC para coger el teléfono y revisarlo.

Hemos de descargar la app en el móvil y también instalarla en el ordenador. Para instalarla en el móvil, accedemos al Play Store, buscamos e instalamos. En el caso del ordenador, debemos ir a la página oficial de la aplicación. Ahí encontraremos la extensión para Chrome y Windows. 

Una vez tengas instalado Crono en ambos dispositivos lo que debes hacer es abrir la extensión de Crono del navegador que estés usando y la aplicación móvil para luego escanear el código QR que ahí aparece.

Al hacer esto, ya podrás recibir notificaciones e interactuar con ellas. Es importante resaltar que tu información está protegida con cifrado y la app es compatible con la mayoría de aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

Fuente: FayerWayer

windows, apple, Android, Chrome, notificaciones

Síguenos en nuestras redes sociales