Living App de Zeleris en Movistar+: seguimiento de paquetes Movistar desde tu sofá

La compañía de paquetería Zeleris se está haciendo hueco en el hogar de los clientes con su nueva Living App que permite el seguimiento de los envíos y la oferta de servicios. Esta aplicación ya está disponible en Movistar+. 

La televisión de Movistar ya no solo nos permite ver nuestras series y películas favoritas. Ahora, los usuarios pueden disfrutar de experiencias digitales únicas como gestionar sus conexiones WiFi, revivir conciertos en vivo o hacerse con un dispositivo de Movistar, todo ello a través de las Living Apps disponibles en Movistar+.

Con la nueva Living App de Zeleris, ya es posible. Podrás consultar el estado de tu pedido, acceder a las preguntas frecuentes e incluso conocer otras soluciones que te ofrece la compañía. 

Para empezar a disfrutar de esta y demás Living Apps en Movistar+, tan solo necesitas ser cliente Movistar Fusión y contar con el Descodificador UHD en casa. Podrás acceder a ellas con tu mando a distancia, de forma fácil e intuitiva, desde la sección “Apps” localizada en el menú superior de Movistar+. Con un solo clic, podrás disfrutar de estas experiencias digitales con contenidos de entretenimiento, cultura, deporte o tienda on-line, entre muchos otros.

Una vez hayas clicado en esta Living App, verás en pantalla diversas opciones. Por un lado, si has contratado un paquete de Movistar, puedes hacer el seguimiento de tu envío para conocer si se encuentra en reparto o ha sufrido alguna incidencia. Además, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del servicio o de cómo seguir tu envío, entrando en “preguntas frecuentes” podrás obtener las respuestas que buscas.

Y si te quedas con ganas de más, en la sección “ver servicios” conocerás el catálogo de servicios que Zeleris pone a tu alcance. Como, por ejemplo, Zeleris 10, Zeleris 14 o Zeleris Día Siguiente en función de la hora de entrega que más te interese.

Si quieres vivir la auténtica experiencia del Hogar Movistar, también puedes acceder a la Living App de Zeleris a través de la voz. Con Movistar Home, tan solo diciendo “OK Aura, abrir Zeleris” podrás disfrutar de las funcionalidades que te ofrece esta Living App utilizando tu voz. Para hacer seguimiento de tu pedido de Movistar, tan solo di “OK Aura, ver envíos”.

Además, con el Mando Vocal Movistar+ también puedes acceder a las Living Apps con la voz. Tan solo mantén pulsado el botón Aura y di “Abre Zeleris”.

Con las Living Apps en Movistar+, la televisión se convierte en el protagonista de tu hogar, desde donde podrás disfrutar de contenidos musicales, compartir juegos en familia, ampliar tu conocimiento cultural o mantenerte informado del estado de tu paquete, entre muchas más opciones.

Fuente: Blogthinkbig.com

apps, Movistar+, paquetería, Movistar Home, Zeleris

Síguenos en nuestras redes sociales