Telefónica Activation Programme es la oportunidad de las startups para llegar a más de un millón de hogares

Telefónica pone a disposición de las startups la posibilidad de llegar al consumidor final a través de la televisión y de forma gratuita, para conseguir impactar en el mercado B2C, inscribiéndose en el Telefónica Activation Programme: Living Apss. 

Este es un programa para startups que quieran impulsar su negocio B2C activando su Living App en la televisión. Las Living Apps son un espacio que ofrece a las empresas un punto de encuentro con de un millón de hogares Movistar. Con las Living Apps puedes crear experiencias digitales de manera personalizada gracias a la integración con Aura, la inteligencia artificial de Telefónica, que permite que el usuario interactúe con su voz.

Si eres seleccionada para el programa, tendrás la oportunidad de incorporar de forma gratuita tu Living App al catálogo de Movistar + por un plazo de 3 meses, y participarás en esta experiencia digital con más de un millón de espectadores. 

El entorno hogar es un espacio familiar y seguro, que invita a los usuarios a disfrutar de experiencias compartidas y la toma de decisión en conjunto. Con tu Living App podrás dar a conocer tus productos y servicios, captar clientes, enriquecer la experiencia que ya tengas en otros canales y posicionarte como una marca innovadora. Y todo esto sobre un canal masivo que está a tu alcance sin coste.

Además, las Living Apps más interesantes para los usuarios tendrán la posibilidad de establecer una relación comercial con Telefónica y continuar incorporando funcionalidades a su Living App para enriquecer el servicio. Crear tu Living App es muy sencillo, no hace falta tener conocimiento de desarrollo a nivel técnico. Puedes personalizar la experiencia con vídeos, imágenes, texto, música, además por su puesto de la interacción con voz. El contenido se puede cambiar de forma dinámica, adaptando tus mensajes a nuevos servicios o promociones que quieras comunicar o compartiendo contenido relacionado relevante para que los usuarios visiten recurrentemente tu Living App para descubrir tu propuesta.

Durante todo el proceso, tendrás a tu disposición las herramientas, formación y soporte que necesitas para crear tu experiencia y hacerla brillar. Si eres una startup con foco al mercado B2C, tienes una propuesta que se adapta al entorno hogar que sorprenderá a tus usuarios. Te puedes inscribir en este enlace

Fuente: Blogthinkbig.com

inteligencia artificial, Telefónica, apps, startups, Aura

Síguenos en nuestras redes sociales