Facebook Messenger permitirá ver vídeos junto a otros usuarios

Facebook posee una nueva plataforma, Facebook Watch, en la que los usuarios podrán seleccionar vídeos para visualizarlos junto a sus seres queridos, a través de las videollamadas de Messenger, o de su plataforma de videoconferencias Messenger Rooms. 

Los usuarios de Facebook pueden seleccionar videos y programas para ver a través de la plataforma de video de la red social conocida como Facebook Watch. La función, llamada Watch Together, se desplegará a nivel mundial en dispositivos móviles de Apple y con Android. Facebook sigue redoblando sus esfuerzos en vídeo a medida que la gente depende más de la red social, especialmente en estos tiempos de pandemia. Más de 150 millones de videollamadas se realizan todos los días en Messenger, de acuerdo con Facebook. La red social permite un máximo de 50 personas en Messenger Rooms. Messenger, el app de mensajería de Facebook, tiene un límite de ocho personas en una videollamada.

Olivia Grace, una gerente de producto para Facebook Messenger, dijo en una entrevista que espera ver que los usuarios utilicen la función para realizar sesiones de ejercicios virtuales y para clases de cocina. Los amigos y familiares podrán ver las reacciones de sus seres querido en una videollamada a medida que ven juntos un video o programa. "Estamos tratando de replicar la experiencia de sentarse juntos en el sofá", dijo.

Facebook Watch incluye videos largos y cortos y no requieren que tengas una suscripción para verlos. La empresa se enfrenta a rivales como YouTube y TikTok. Las series de televisión Buffy the Vampire Slayer, Angel y Firefly están disponibles en Facebook Watch junto a programas originales hechos para la plataforma. Facebook Watch también incluye videos musicales y videoclips cortos. Facebook dijo en septiembre que más de 1,250 millones de personas visitan Facebook Watch cada mes. Facebook no compartió el número de usuarios de Messenger Rooms, el contrincante de Zoom que lanzó en abril.

Para ver un video con un amigo, inicia una videollamada en Messenger o crea un Messenger Room. Luego desliza hacia arriba para acceder el menú y selecciona Watch Together. Los usuarios podrán seleccionar un video que se le ha sugerido y escoger uno de categorías como "TV y cine" (TV & Movies).

Fuente: C|net

Messenger, vídeos, FacebookWatch, WatchTogether

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí