Llega Android 11 a los celulares Pixel, OnePlus, Xiaomi y otros

La última versión del sistema operativo ya ha llegado para teléfonos Pixel 2 o superior, y llegará también a otras empresas.

Google dio a conocer que está liberando la versión pública de Android 11, que no solo podrán disfrutar los móviles a partir de Pixel 2 de la empresa, sino  también en dispositivos de OnePlus, Xiaomi, Oppo y Realme.

 

Las novedades de Android 11 incluyen nuevas formas de comunicación, implementadas en el sistema operativo de Google. Todas las notificaciones de aplicaciones de mensajería, estarán en un solo lugar, habrá burbujas, para que sea más fácil responder las conversaciones y se podrá graar la pantalla con una app dedicada. 

Una gran cantidad de smartphones recibirán Android 11, entre los que se encuentran Pixel 2, Pixel 3, Pixel 3A, Pixel 4, Pixel 4A. OnePlus confirmó también que los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro obtendrán la actualización en Estados Unidos, Europa e India. 

Google también informó de que otras empresas actualizarán sus celulares a la versión definitiva de Android 11, entre las que se encuentran Xiaomi, Realme y Oppo. 

Los teléfonos que participaron en la beta pública de estas empresas y que comenzarían a actualizarse ya mismo son el Oppo Find X2, Xiaomi Mi 10, Xiaomi Mi 10 Pro, Poco F2 Pro y el Realme X50 Pro.

Fuente: C|net

Android, Xiaomi, Pixel, OnePlus

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí