Apple anunciará el nuevo Apple Watch e iPad a principios de este mes de septiembre

Apple anunciará dos nuevos productos el 8 de septiembre, según anuncian algunas fuentes, pero no será ninguno de ellos el nuevo y esperado iPhone 12. La presentación en modo evento virtual la guardarán para el lanzamiento del nuevo iPhone 12. 

 

La fuente proviene del bloguero Prosser, que posee un buen historial de filtraciones, e indica que se hará el anuncio entre las 6 y las 9 de la mañana del Pacífico en EE.UU. El  bloguero no indica qué modelo o versión del Apple Watch será la anunciada, aunque hay rumores que apuntan a que Apple está trabajando en dos versiones distintas del reloj inteligente: una que sería la sucesora del Apple Watch Series 5, y una con menores especificaciones, para reemplazar al Apple Watch Series 3, y poder competir en la gama de relojes inteligentes de menor precio. 

Los nuevos iPad, serán de la serie Air, y adoptarán supuestamente el diseño de delgados biseles del iPad Pro. 

Supuestamente a parte de estos lanzamientos, Apple también está trabajando en una HomePod más pequeña, una Apple TV con un procesador mejor y control rediseñado, los audífonos over-ead AirPods Studio, y el dispositivo de localización AirTags. 

Fuente: C|net

apple, EEUU, iPad, Applewatch

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí