Civicos Networking correrá en "La Carrera Por La Vida" con LAS GUERRERAS DE HILDA SIVERIO

Únete a la mayor carrera y caminata de Europa, del 25 al 27 de septiembre de 2020, Race for the Cure® 2020

Race for the Cure  es el mayor evento deportivo de Europa enfocado a la salud de la mujer. Su intención es ayudar a las organizaciones de lucha contra el cáncer de mama y a los hospitales a recaudar fondos y sensibilizar a la población. Estos fondos son de vital importancia, con 500.000 nuevos diagnósticos y 130.000 personas que fallecen de cáncer de mama en Europa cada año. Ahora más que nunca debemos ayudar en esta tarea. Este año correremos con el corazón.

La crisis del coronavirus ha servido para inspirarnos a unir fuerzas y llevar esta carrera a un nivel mayor. Todos los europeos están invitados a participar en la Race for the Cure digital y ayudar a las organizaciones de lucha contra el cáncer de mama mediante la recaudación de fondos y la sensibilización en toda Europa. Así podemos llegar a los lugares y personas más inaccesibles, conectando a los pacientes y profesionales sanitarios, involucrando a los colaboradores y a las partes interesadas en apoyar a los pacientes y a las organizaciones de cáncer de mama.

Este año están planeadas 30 Races for the Cure con 300.000 participantes en 22 países de Europa. Debido a la pandemia de COVID-19, todos los grandes eventos deportivos están siendo pospuestos o cancelados. Justo en un momento en el que las pacientes y las supervivientes de cáncer de mama son más vulnerables y necesitan nuestro apoyo. Nuestro equipo, el ganador LAS GUERRERAS DE HILDA SIVERIO

Conéctate, involúcrate y corre por la cura.

Nuevamente Hilda Siverio se pone al frente de un enorme equipo para apoyar la lucha contra el cáncer de mama desde la Fundación Canaria Carrera por la Vida, ayúdales a ganar esta batalla aportando tu granito de arena dentro de su equipo. Desde este enlace, puedes unirte al equipo de LAS GUERRERAS DE HILDA SIVERIO, para participar en Race for the Cure.

En Civicos Networking correremos junto a Hilda apoyando esta iniciativa, y te instamos a que caminemos juntos en apoyo a esta vital labor. 

En el siguiente vídeo puedes comprobar el apoyo al evento Race for the Cure de 2019 en la isla de Tenerife. 

RFTC2020, RacefortheCure, Carrera por la Vida, Hilda Siverio

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí