Apple podría haber confirmado fecha de lanzamiento del iPhone 12

Apple publicó por error un recordatorio de una transmisión por streaming en YouTube para un lanzamiento el 10 de septiembre, aunque la empresa no ha querido confirmar nada al respecto. No se revelaron los pormenores, pero Apple normalmente anuncia sus nuevos iPhone en la primera o segunda semana de septiembre, por lo que el desliz en YouTube generó especulación. 

 

Apple no tardó en eliminar la publicación de YouTube, ni respondió a la solicitud de comentarios de algunos medios como CNET. 

La compañía informó de que en sus nuevos celulares se retrasarían varias semanas, supuestamente a causa del coronavirus que ha golpeado la cadena de producción en Asia.

Los rumores hablan de que el nuevo iPhone 12 llegará en cuatro versiones, dos modelos regulares y dos de nomenclatura "pro", gracias al enfoque de mejores cámaras y pantallas mejoradas. Los precios comenzarán en 650 $ para el modelo de entrada y el diseño vendrá influenciado por los iPhone 4 y el iPad Pro, que tiene un cuerpo más líneal y rectangular. 

Fuente: CNET

apple, youtube, iphone12

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí