Gmail, Google Drive y Meet sufren caídas del servicio en todo el mundo

En las últimas horas son muchos quienes han indicado en redes sociales que no pueden consultar o enviar correos electrónicos a través de Gmail o acceder a su Google Drive. En Google han confirmado que está habiendo algunos problemas para el acceso a sus servicios, que están sufriendo caídas en diversos lugares del mundo, lo que impide el correcto funcionamiento de sus plataformas.

 

Aunque la incidencia no es total, distintas cuentas de G Suite o personales se ven afectadas de diversas maneras, provocando incidencias en el acceso a sus servicios. 

El servicio de detección de caídas de plataformas online Downdetector muestra algunos puntos conflictivos en los que el servicio de Gmail está caído para muchos usuarios que están avisando. 

Google ha informado de que está habiendo problemas con Gmail y otros servicios como Docs, Meet, Keep o Voice. Están investigando el alcance de esos conflictos, a los que aún no quieren describir como una caída del servicio, sino como una parada parcial de su funcionamiento. 

Fuente: Xataka

google, gmail, drive, meet, keep, googledocs

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí