"Más Mujer" celebra la III Edición de los "Premios Más Mujer"

Este año cuenta con 12 premios que se entregarán en sus correspondientes categorías, y será celebrado el 13 de Marzo en el Teatro Guimerá

Los Premios Más Mujer son el reconocimiento que la revista Más Mujer ha querido hacer a las mujeres canarias en su diversidad que, con su esfuerzo, iniciativa, crecimiento profesional, constancia y vocación de servicio, han aportado al desarrollo de nuestra sociedad, y se han creado con la finalidad de involucrar al mayor número de mujeres posible, asociaciones de mujeres y administraciones públicas y privadas, procurando así dar visibilidad a cientos de mujeres líderes que, desde diversas instancias, aportan al desarrollo de nuestra tierra.

Más Mujer es la única publicación impresa en Canarias dirigida al público femenino y cuya prioridad es dar visibilidad a todas aquellas mujeres que han destacado o destacan en los distintos ámbitos de nuestra sociedad. ciencia, cultura, arte, investigación, moda, emprendimiento, política, tradiciones, etc.

En esta segunda edición se convocan un total de nueve categorías, y el plazo para la presentación de candidaturas se establece desde el día 25 de Octubre de 2018 al 10 de Enero de 2019.

El jurado, formado por representantes de reconocido prestigio de distintos ámbitos profesionales, será el encargado de elegir a las ganadoras de las nueve categorías. Los galardones se entregarán el miércoles, 13 de Marzo en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

Toda la información sobre los premios en: ESTE ENLACE

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí