Enfocar y Centrarse

Un paso mas adelante en la ‘idea’ de ‘enfocar’ se encuentra en nuestro trabajo.

El trabajo que desempeñamos todos los días, los unos lo hacen rodeados de personas, por ejemplo en una fabrica, en donde cada uno tiene su tarea pero hacen parte de un conjunto. El trabajo del uno permite que el siguiente pueda desarrollar el suyo. Es el ejemplo de una fábrica de coches, por ejemplo… entre muchos se obtiene un resultado.
Por otro lado están los artistas, ellos suelen estar solos realizando su trabajo, pero deberán tener una audiencia o espectadores mas adelante para que su trabajo sea reconocido. El trabajo de uno hace que muchos obtengan beneficio, pero ambos dependen de si mismos para su existencia.
Luego  hay muchas profesiones, y cada una al respeto a este tema, tiene el mismo denominador en común. Lo desempeñamos estando solos, pero en cambio necesitamos a los otros para que el trabajo sea completo.
Se necesita armonía, colaboración sana  entre todos en un empleo, trabajo, tarea u otra actividad productiva.
Una actividad que es completa involucra la mayoría del tiempo a varias personas.
Cada  eslabón de una cadena de trabajo debe estar enfocado a su tarea específica. 
Una persona que trabaja  en red, un ‘Networker’ no es diferente. Más allá de lo que podamos pensar, su audiencia es más amplia visto que es global. Por lo tanto, siempre y que sea regla de oro, el trabajo de Networker debe estar bien enfocado. Nuestra  audiencia es enorme y muchas veces incalculable ya que estamos expuestos las 24 horas del día los 365 días aún cuando estamos durmiendo.
Tratemos de ser excelentes  en lo que desempeñamos.
Desenfocado = solo = sin ingresos.
Enfocar en un objetivo, tener la herramienta bajo control, trabajar. 
Díganme, ser Networker, es diferente en su concepto de otro trabajo?
No, solo que es más nuevo, mas desconocido, pero tiene mucho potencial.

trabajo, networkers, equipo

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí