¿Te gustaría tener una web para tu empresa completamente gratis?

¡¡¡ SI !!! Lo que lees!!

Hace ya un tiempo que hemos querido organizar un gran regalo con la intención de que todos nuestros amigos y seguidores de ámbito profesional en las Redes Sociales puedan ganarlo. Este concurso  consiste precisamente en que nuestro equipo diseñará tu proyecto web totalmente gratuito. Se tratará como un proyecto más, con la misma secuencia de trabajo y con el mismo sistema que un proyecto empresarial habitual.

Sabemos que sobre todo, si estás empezando, lo que supone un costo de este tipo para tu negocio, así que esta es la oportunidad perfecta para conseguirlo.

Además tu empresa será doblemente vencedora ya que el hosting de la web también estará incluido en nuestro centro de datos por un año sin costes para ti.

Un proyecto con valor para tu negocio... gratis!!!

¿Qué te parece? ¿Participas?

¿En qué consiste el premio de este concurso?

Nuestro equipo se encargará de diseñar tu web corporativa que estará compuesta por 4 páginas estáticas, una de contacto con formulario y un blog que podrás alimentar con tus contenidos. Además estará optimizada para los buscadores. Integraremos tu imagen corporativa, tu logo y los textos que nos facilites, así como las imágenes. Por supuesto, te asesoraremos en todo momento. 

El modelo de la web lo integraremos siendo un esquema profesional con la última tecnología en materia de diseño gráfico.

Instalaremos tu web en nuestro centro de datos dotándola de una transferencia ilimitada, 10Gb de almacenamiento y 3 correos electrónicos profesionales. Todo bajo un dominio ".es" de primer nivel. Mantendremos el alojamiento gratis durante un año, y luego podrás decidir renovarlo a nuestra tarifa, mejorarlo implementando cambios, o llevártelo.

Suena interesante ¿Verdad?

¿Qué tengo que hacer?
Son 4 simples pasos:

Lo hemos preparado en modalidad de concurso ya que hay 4 requisitos que cumplir, y nuestro jurado evaluará si es elegible para el mismo.

¿Cómo podemos hacerlo fácil? Pues en cuatro pasos en los que no tardarás ni un minuto.

  1. Seguirnos en nuestra página de civicos en Facebook, síguenos y regálanos una recomendación. Queremos que seas nuestro fan #1.
  2. Comparte la entrada del concurso en tu muro de Facebook de forma pública.
  3. Regalarnos una reseña en Google.
  4. Rellenar el formulario de participación

Fácil ¿Verdad?

¿Cómo funcionaría el concurso?

También es muy simple el procedimiento:

  1. De todos los formularios recibidos, haremos una lista el día 31 de Julio de 2019 a las 23:59h, momento en el que cerraremos definitivamente el concurso.
  2. De esa lista comprobaremos el que cada registro ha completado los 4 pasos correctamente. Los registros que no lo cumplan serán borrados directamente.
  3. Los registros correctos generará una lista de la que se decidirá el ganador y el día 5 de agosto de 2019 notificaremos al ganador por correo electrónico y por llamada telefónica.
  4. Publicaremos en nuestras redes al ganador.

¿Comenzamos?

¡¡¡Comenzamos con el concurso!!!.

Cada link se abrirá en una pestaña nueva, asi que esta página la podrás mantener siempre abierta

PASO 1:
Entra en nuestra página de Facebook y dale "Me gusta para seguirla", luego en esa misma página déjanos una recomendación:
EN ESTE ENLACE

PASO 2:
Comparte la entrada del sorteo en tu muro:
EN ESTE ENLACE

PASO 3:
Regálanos una recomendación en Google:
EN ESTE ENLACE

PASO 4:
Rellena tus datos en este formulario:

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí